Sara Montiel  InfoMontiel USA     |   home 
Perfil       Biografía    Filmografía     Memorabilia    Discografía    Galería    Enlaces

Intro
Bienvenidos a InfoMontiel  U.S.A.

La mas completa base de datos sobre

Sara Montiel
"Una  estrella de cine de belleza legendaria".  "Actriz de gran impacto popular que alcanzó renombre mundial". "Su cálida voz y personal estilo interpretativo la convirtieron en una de las cantantes mas exitosas de la historia".
"Con sus películas y conciertos logró recaudaciones de taquilla insuperables "  

Todas estos frases describen a la maravillosa SARA "Sarita" MONTIEL,
inolvidable artista y mito por excelencia.  Estas páginas son nuestro humilde pero sentido homenaje a su talento imperecedero...

Nuestro adiós a Sarita

El 8 de abril del 2013, nuestra adorada Sara sorprendió al mundo por última vez con su repentino e inesperado fallecimiento. InfoMontiel USA recibió la triste noticia en la mañana e informó a todos sus amigos y usuarios con el siguiente mensaje:

Hoy es el día que muchos temíamos que llegara. Hemos amanecido con la triste noticia de que Sara Montiel, nuestra querida Sarita, ha partido hoy hacia la eternidad.

Hoy el mundo ha perdido belleza, arte y se ha tornado menos interesante con la desaparición de una artista única e irrepetible. Aunque verdaderamente la que ha fallecido es María Antonia Abad Fernández, la de Campo de Criptana, porque Sara Montiel, la actriz-cantante, vivirá eternamente en sus películas inolvidables y en su estupenda discografía. También en los corazones de miles de seguidores en todo el mundo para quienes ella seguirá siendo siempre la estrella más bella, talentosa y espectacular nacida en España.

La web InfoMontiel U.S.A. está de luto hoy pero continuará celebrando al mito. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a sus hijos Thais, Zeus y a toda la familia por esta pérdida irreparable tan personal para ellos.  Así mismo a toda la familia extendida de Sara Montiel compuesta por infinidad de amigos y admiradores que jamás la olvidarán.

Descanse en paz, la Violetera de España.

M.O. Martínez / InfoMontiel USA
8 de abril, 2013
Imágenes del funeral y entierro







Regresar arriba